miércoles, 15 de marzo de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

Matutino 15-03-2017
Ampliación

ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES LEVES
VILLA MARIA U.R.D.S.MARTIN
A la hora 07:10, en calle La Rioja y España por causas a establecer colisionan una pick-up marca Chevrolet Montana de color blanca, conducida por Barrozo Luis Carlos de 58 años, y un automovil marca Peugeot 206 de color negro, conducido por Heredia Marcos Ezequiel de 22 años, (Ambos de esta ciudad).
Se hace presente en el lugar personal de Bomberos los que trasladan hacia el Hospital Pasteur al Sr. Heredia. El médico policial informa lesiones de carcater leves

VUELCO DE AUTOMOVIL LESIONES
ARROYO ALGODÓN U.R.D.G.SAN MARTIN
siendo la hora 07:25 personal de la Patrulla Rural se constituye en Ruta Nac. Nº 158 a la altura del km. 143, donde por causas a establecer, la Sra. Boguetti Mariela de 33 años, quien se encontraba acompañada por su hermano Boguetti Hector de 55 años, (Ambos de La Payosa), pierde el control del vehículo marca Renault Sandero de color gris en el que se conducían, volcando el mismo, quedando el rodado en la banquina de la mencionada ruta.
Se hace presente personal de Bomberos de Arroyo Algodón, los que trasladan hacia el Hospital Pasteur a ambos ocupantes. a posterior, el médico policial informa lesiones leves.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario