lunes, 27 de marzo de 2017

Policiales de la Departamental Colón

Jesús María.
Detenido por delito.
Un joven de 21 años fue detenido por efectivos de la patrulla preventiva, mientras circulaba en una motocicleta sustraída.
La motocicleta se trata de una Guerrero de 110 c.c, que había sido sustraída horas antes en la intersección de Bv. Agüero y Vte. Agüero, donde su propietario la había dejado estacionada. Horas después efectivos de la patrulla intentaron controlar a un sujeto que circulaba a bordo de la motocicleta en inmediaciones de la terminal de ómnibus, dándose a la fuga comenzando una persecución por las calles céntricas realizando el sujeto maniobras peligrosas incluso circulando en contra mano, culminando en la intersección de las calles Cleto Peña y Abel Figueroa. Se pudo establecer que la motocicleta en la que se conducía horas era la sustraída horas antes, encontrándose la misma cambiada en su fisonomía, habiendo sacado plásticos cobertores y pintado algunas de sus partes. El aprehendido quedo alojado en sede policial imputado del delito de ENCUBRIMIENTO.
Hallazgo de elementos sustraídos.
Varios elementos pertenecientes a la Guardia Urbana Municipal de ésta ciudad fueron recuperados el pasado sábado por efectivos de la patrulla.
Los elementos, una radio Handy, chalecos reflectivos, talonarios de actas y otros objetos fueron sustraídos el sábado 18. Mientras realizaban el control del establecimiento educativo IPEM 69, de calle España y Perú, en el patio escondido bajo unos escombros estaban los elementos, fueron secuestrados y entregados en sede judicial.

General Paz.
Accidente de tránsito.
Dos personas resultaron con lesiones al volcar el vehículo en el que se conducían.
El accidente sucedió ayer pasadas las 11:00 hd., en Ruta 9 km 738, por causas a establecer en conductor del vehículo Ford Fiesta, que circulaba en dirección norte – sur perdió el control del rodado cruzando de carril y dando varios tumbos, resultando su conductor de 56 años y su acompañante, una mujer de 49 con traumatismos varios, ambos personas oriundas de la localidad de Oliva fueron asistidos y trasladados a Hospital Vte. Agüero.

Salsipuedes.
Accidente fatal.
Una mujer de 43 y su hija de 13 años fallecieron al ser embestidas mientras circulaban a bordo de una motocicleta.
El lamentable accidente sucedió el pasado viernes en horas de la mañana en Ruta E 53 a la altura de Barrio Villa Silvina de esa localidad, por motivos a establecer un camión Ford con acoplado embistió a las víctimas que circulaban a bordo de una motocicleta de 110 cc., nada pudieron hacer los servicios de emergencias que acudieron al lugar.

Río Ceballos.
Detenidos por delito.
Dos hombres de 31 y 24 años de edad fueron detenidos por efectivos de la patrulla local luego de ser sorprendidos con una motocicleta sustraída horas antes.
El procedimiento se realizó anoche pasadas las 22:00 hs., cuando efectivos del CAP intentaron controlar a dos motociclistas, éstos huyen para tratar de evitar ser controlados, dándoles alcance en las calles de barrio los Vascos, una de las motocicletas se trataba de una Honda de 150 c.c, la cual había sido sustraída horas antes, los aprehendidos fueron trasladados a dependencia policial, siendo imputados del delito de ENCUBRIMIENTO y alojados en establecimiento carcelario de la ciudad de Córdoba.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario