lunes, 13 de marzo de 2017

Policiales de la Departamental Colón

Jesús María.
Detenido por Violencia Familiar.
Un joven de 19 años fue detenido por efectivos de la patrulla preventiva luego de agredir físicamente a su pareja.
La detención se produjo el sábado pasadas las 13.00 hs., los uniformados arribaron a calle España y Bv. Agüero entrevistando a una joven de 19 años, la cual manifiesta que momentos antes su pareja la agredió físicamente y se dio a la fuga del lugar, posteriormente se produjo la aprehensión del joven, siendo trasladado a la comisaría local donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno, imputado de LESIONES LEVES CALIFICADAS.
Accidente de tránsito.
Dos personas de sexo masculino sufrieron lesiones al volcar la pick up en la que se conducían.
El accidente sucedió el pasado sábado a las 21:30 hs., cuando por causas a establecer una pick up Ford Ranger volcó resultando sus ocupantes de 39 años con traumatismos, asistidos en el lugar por el servicio de emergencias y trasladados al Hospital Vte. Agüero.

Colonia Caroya.
Detenido por delito.
Un hombre de 41 años fue detenido luego de agredir físicamente a una mujer.
El hecho sucedió el sábado pasadas 10:00 hs., en calle 45 y 25, donde uniformados entrevistaron a una mujer de 50 años, quien manifiesta que momentos antes fue agredida físicamente por un vecino, procediendo a la detención del mismo, y trasladado a la dependencia policial, siendo imputado por la Fiscalía de Turno del delito de LESIONES LEVES, permaneciendo alojado en dependencia policial.
Accidente de tránsito.
Dos personas resultaron con lesiones al colisionar el vehículo en el que se conducían contra un poste de alumbrado público.
El accidente sucedió el pasado sábado a las 15:00 hs., en la intersección de las calles 48 y 35, por causas a establecer un vehículo Renault 6, impacto contra una columna de alumbrado público, como consecuencia del impacto sus ocupantes de 28 y 32 años, resultaron con traumatismos, asistidos por el servicio de emergencias y trasladados al Hospital Vte. A güero.

La Granja.
Allanamientos.
Varios objetos fueron secuestrados en marco de allanamientos realizados en la localidad de la Pampa.
Los procedimientos se realizaron el pasado sábado en distintos domicilios, en esos lugares de procedió al secuestro de (01) escopeta calibre 16, cuchillas, lentes de sol, y un teléfono celular, elementos relacionados a hechos investigados en la comisaria de la Granja.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario