jueves, 2 de marzo de 2017

Policiales de la Departamental Colón

Colonia Caroya.   
Accidentes de tránsito.
Dos personas resultaron con lesiones al colisionaron los vehículos en los que se conducían.
El accidente ocurrió ayer pasadas las 15:00 hs., en la intersección de Ruta 9 y Pedro Patat, lugar donde un Chevrolet Onix en el que se conducía un hombre de 38 años, colisionó contra una Pick Up Toyota Hilux guiada por un hombre de 454 años, ambos resultaron con distintos traumatismos siendo asistidos por el servicio de emergencias y trasladados al Hospital Vte. Agüero.

Otro de los Accidentes ocurridos en la víspera se registró a las 19:00 hs., en la intersección de Av. San Martín y calle 76, en el lugar un Renault Megane conducido por un hombre mayor de edad, colisionó contra un Renault Clio en el que se conducía una mujer de 63 años, resultando ésta última con traumatismos, asistida y trasladada por el servicio de emergencias al Hospital Vte. Agüero.

Río Ceballos.  
Detenido por delito.
Un sujeto fue detenido por efectivos de la patrulla local luego de ser sorprendido en el interior de una propiedad son intensiones de robo.
El procedimiento sucedió ayer en horas de la tarde cuando alertados por un llamado al 101, los uniformados arribaron al domicilio de calle Castelli, en el lugar oculto entre la maleza se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años, el mismo tenia intensiones de ingresar al domicilio con fines delictivos. Fue trasladado a dependencia policial donde quedo detenido imputado por la Fiscalía interviniente del delito de TENTATIVA DE HURTO Y VIOLACION DE DOMMICILIO, alojado en establecimiento penitenciario Nº 9 de la ciudad de Córdoba.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario