viernes, 10 de marzo de 2017

Parte Policial Oficina de prensa Departamental Ischilin

*ALLANAMIENTO POSITIVO* en la noche y En relación hecho de *Robo*, acaecido en la víspera en Barrio Alto Verde de Quilino donde se constató que autores ignorados previo a forzar las rejas de la puerta de ingreso de un comercio, sustrajeron *una caja registradora de color azul con dinero y 3 botellas de gaseosa*. Personal de comisaría Quilino luego de una investigación, en horas de la noche, se logró establecer que en hecho habrían participado un *mayor de 23 años y dos menores de 16 años quienes fueron identificados fichados y prontuariados el mayor por robo agravado por la participación de menores y a los menores por robo*; por tal motivo y dando cumplimiento a oficio judicial de ALLANAMIENTO, arrojando *resultado POSITIVO procediendo al secuestro de $522 y una caja registradora de color azul violentada*.
[10/3 15:33] Edgar Alias: *INFRACCIÓN AL ART NRO 93 (DEAMBULACION DE ANIMALES)*, personal policial patrulla Rural procedió al *secuestro de 4 animales vacunos*, que deambulaban en zona rural en Quebrada de Luna, Ongamira.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario