lunes, 20 de marzo de 2017

Parte Policial Oficina de prensa Dptal. Ischilin

*Dia Sabado 18-3*
*ACCIDENTE DE TRANSITO*. Lesiones culposas. Vehículo *Chevrolet Corsa* por un mayor de (38) años, acompañado por una femenina de (35) años, circulaban por Ruta 60 de Cba a Jujuy, y en el km 862 *colisionaron con un animal vacuno*, como resultando ambos ocupantes del vehículo sufrieron lesiones por lo que tuvieron que ser trasladados por la ambulancia al hospital de Quilino.

*Dia domingo 19-3*
*ACCIDENTE DE TRANSITO* En 9 de Julio y Saenz Peña, se produce una colisión, entre una *Ford eco sport*, conducido por una femenina mayor, la que transitaba por calle 9 de Julio en sentido de este a oeste y un *chevrolet Corsa* conducido por un mayor, el cual transitaba por calle Saenz Peña en sentido de direccion Norte a sur, por razones que se tratan de establecer se produjo el siniestro, sufriendo ambos choferes lesiones leves.
Nota de redacción: Cabe recordar que el Chevrolet Corsa circulaba, en esa intersección, por la mano derecha (con prioridad de paso) y fue chocado por la Eco Sport en el costado izquierdo a la altura de la rueda trasera. Según algunos testigos la Ford era conducida por un masculino que se ausentó del lugar para hacer su aparición momentos más tarde manifestando que era su esposa quién conducía.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario