miércoles, 8 de marzo de 2017

Operativo de control de precursores químicos

En los últimos días, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en conjunto con técnicos de la Dirección Nacional del Registro de Precursores Químicos realizaron una serie de controles preventivos en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Santiago Temple, San Francisco, Villa María, Ticino, Villa Nueva, Río Segundo y Arroyo Cabral.
El operativo se enmarcó en las tareas en conjunto y de cooperación entre el Ministerio Público Fiscal de Córdoba y el Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con un importante despliegue de personal de la FPA con funcionarios nacionales.
Durante el mismo se recorrieron diferentes laboratorios, plantas de procesamiento, empresas e instituciones que transportan y operan con sustancias químicas -de diferentes rubros- a los fines de controlar y fiscalizar la trazabilidad de las sustancias y su correcto uso, evitando, de esta manera su desvío para fines relacionados al narcotráfico y actividades ilícitas.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario