jueves, 16 de marzo de 2017

Muestra: Filiación Augusto y León Ferrari. Padre e hijo

En el marco de la muestra "Filiación. Augusto y León Ferrari. Padre e hijo" que inaugura en el Museo Emilio Caraffa el jueves 16 de marzo a las 20 hs, se realizará un conjunto de actividades organizada por la Fundación Augusto y León Ferrari Arte y Acervo (FALFAA) y las direcciones de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Villa Allende. Estas actividades se llevarán a cabo en la ciudad de Córdoba y en Villa Allende.
Cronograma de actividades:
Sábado 18 de marzo
En Villa Allende
13 hs. | Proyección de documental, en la Casa de la Cultura (F. Alcorta 426), sobre la Obra de Augusto Ferrari.
14 hs | Visita guiada por Paseo Ferrari. Punto de encuentro: Av. del Carmen al 200.
Con la presencia de la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos, de Liliana Pitarelli Directora General por el Piamonte del Ministerio por los Bienes Culturales de Italia, Marcela López Sastre co-curadorada de la Muestra Filiación, Susana Ferrari y miembros de la familia Ferrari.
Jueves 16 de marzo
20 hs | Estampida: una acción de estampado en vivo de obras de Augusto y León Ferrari sobre tela; papel y todo tipo de soporte traído por el público (ropa, manteles, sabanas, etc.). Contará con la colaboración de Eduardo "Boyo" Quintana, Cecilia Conforti y un grupo de jóvenes grabadores de Córdoba. Lugar: ingreso del Museo.
Viernes 17 de marzo
15 hs | Estampida + Estampida Sonora: estampado de las obras de Augusto y León Ferrari + intervención musical junto con las Esculturas Sonoras de León Ferrari que contará con la participación de Manuel Coll + Las hijas de Israel + Libido (Nacho y Lucio Ercole), en la explanada del Patio del Museo.
17 hs | Visita guiada por la muestra "Filiación. Augusto y León Ferrari. Padre e hijo" a cargo de Julieta Zamorano (Presidenta de FALFAA), Marcela López Sastre (co-curadora de la muestra y Susana Ferrari (hija de Augusto, miembro de FALFAA), en las salas 2 y 3 del MEC.
18 hs | Charla junto a Julieta Zamorano(FALFAA), Liliana Pitarello (Directora General por el Piamonte del Ministerio por los Bienes Culturales de Italia), Arq. FernandoAliata (Universidad de La Plata), Edgardo Venturini (Director de Monumentos H.N.), Gabriela Baldomá (Encargada de la Conservación de FALFAA), Celina Hafford (Directora del Museo Religioso Luis Tejeda de Córdoba), Susana Ferrar i(Hija de Augusto Ferrari, Miembro de FALFAA), Modera: Marcela López Sastre (Co-curadora de la muestra). En el Foyer del Museo.
Actividades libres y gratuitas.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario