martes, 21 de marzo de 2017

Muestra “Arte y Memoria” en la Legislatura de Córdoba

En el marco de las actividades por la Semana de la Memoria, se inauguró en el Patio Evita de la Legislatura provincial la Muestra de "Arte y Memoria", una propuesta en conmemoración a las víctimas de la última dictadura militar que sufrió nuestro país.
Participó del evento el Director de Capacitación y Extensión Legislativa, Jorge Tuschi.
Dicha propuesta, organizada por la Prosecretaría de Coordinación Operativa y Comisiones de la Legislatura de Córdoba; Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Córdoba; la Comisión y Archivo Provincial de la Memoria; Espacio para la Memoria La Perla, y Espacio para la Memoria Campo de la Ribera, busca continuar con el eje del arte y su importancia en la conciencia social y la memoria de los pueblos a través de poesías, relatos, música por el Cuarteto de Cuerdas Magnolia y obras en vivo de distintos artistas plásticos.
Finalmente, se llevó a cabo en la Sala Protocolar del Palacio Legislativo una representación artística a cargo de Elencos Concertados quienes presentaron "La pira infame", una evocación histórica de la época del proceso en la Legislatura.
La muestra continuará abierta al público de manera gratuita hasta el 27 de marzo de 8 a 20 hs en el Patio Evita de la Legislatura, por Deán Funes 94.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario