lunes, 20 de marzo de 2017

Menor de 16 años detenido por Violencia Familiar. Policiales de la Departamental Colón

Jesús María.
Operativo búsqueda.
Con respecto a la búsqueda de la Sra. MARIA EUGENIA CAMDAMURO (46 años), la cual fue vista por última vez el pasado miércoles, según consta en la denuncia formulada la madrugada del viernes, actuaciones judiciales a cargo de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, en actuaciones caratuladas como DESAPARICION DE PERSONA, ésta abocada a la intervención la Brigada de investigaciones de la Departamental, personal de Protección de las Personas dependientes de la Dirección General de Investigaciones Criminales, quienes han realizado entrevistas a distintas personas del entorno a la damnificada, se han receptado testimonios en sede de unidad judicial, para tratar de establecer el paradero de la Sra. Cadamuro, además desde el sábado trabaja en la zona personal especializado de búsqueda y rescate, que recorren algunos sectores de la jurisdicción. La tarea investigativa y operativa aun continua, hasta el momento con resultados negativos.

Menor detenido por Violencia Familiar.
Un menor de 16 años fue detenido por efectivos de la patrulla preventiva luego de que agrediera físicamente a su ex pareja.
El procedimiento se realizó el pasado sábado en horas de la tarde cuando alertados por un llamado al 101, los uniformados arribaron al domicilio de calle José Hernández al 100, donde entrevistaron a la damnificada de 19 años, la cual da cuenta que momentos antes se hace presente su ex pareja el cual tiene orden de restricción vigente y luego de una discusión la agredió físicamente, luego el menor fue detenido y trasladado a dependencia policial, tomando intervención el Juzgado de menores de turno, quien dispuso que sea imputado del delito de LESIONES LEVES CALIFICADAS Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, y alojado en Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.

Detenido por Robo.
Un sujeto mayor de edad fue detenido por efectivos de la patrulla luego de que junto a otro cómplice en motocicleta arrebataran una cartera a una mujer.
El procedimiento tuvo lugar el pasado sábado en horas de la tarde, cuando en calle La Toma al 500 dos sujetos a bordo de una motocicleta le sustrajeron una cartera a una mujer que caminaba por el sector, luego uno de ellos fue detenido en tanto su cómplice huyo corriendo del lugar, además se secuestró la motocicleta en la que se conducían. Fue trasladado a dependencia policial, imputado del delito de ROBO, permaneciendo alojado a disposición de la Fiscalía de esta ciudad.

Colonia Caroya.
Detenido por Violencia Familiar .
Un hombre de 23 años fue detenido luego de Violar orden de restricción de acercamiento que tenía para con su pareja.
El hombre fue detenido la tarde del domingo, cuando los uniformados arribaron al domicilio de calle 43 y 33, en el lugar entrevistaron a una mujer de 28 años
iaCon respecto a la búsqueda de la Sra. MARIA EUGENIA CAMDAMURO (46 años), la cual fue vista por última vez el pasado miércoles, según consta en la denuncia formulada la madrugada del viernes, actuaciones judiciales a cargo de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, en actuaciones caratuladas como DESAPARICION DE PERSONA, desde ha tomado intervención la Brigada de investigaciones de la Departamental, personal de Protección.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario