lunes, 13 de marzo de 2017

La FPA detuvo al quinto miembro de una familia dedicada a la comercialización de drogas en Alta Gracia

Un punto de venta de drogas desbaratado, la detención de un hombre mayor de edad y el secuestro de marihuana fue el resultado del operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Alta Gracia.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se concretó, en las últimas horas, en una vivienda ubicada en calle Nuñes entre San Juan y Rioja del barrio Don Bosco.
El investigado estaba aparentemente ejerciendo la venta al menudeo cuando, efectivos de la FPA lo abordaron e intento escapar. A los pocos metros y escondido en un baldío fue apresado de inmediato. En su poder, tenía varios envoltorios de marihuana y dinero.
A 20 metros de la detención se registró la vivienda donde también comercializaban los estupefacientes, secuestrando dinero, un teléfono celular y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.
Cabe destacar que el investigado es el quinto detenido de una familia que conformaría una banda de narcomenudistas.
Luego de los secuestros, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado del detenido a sede judicial.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario