martes, 21 de marzo de 2017

La Escuela Municipal de Quilino y Villa Quilino en la Federación de Basquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC)

La Jefa de Área de Deportes Norma Mansina y el Profesor Sebastián de la Mata de la Escuela Municipal de Básquet de la #muniquilinoyvillaquilino, participaron el pasado sábado 18, de una reunión del Departamento de Básquet Femenino de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC) en el Club Ameghino de Villa María.
Entre los presentes estuvieron el Presidente de la entidad, Mario Ontivero; el Secretario General, Carlos Quevedo; el Presidente de la Comisión de Campeonatos, Walter Garello y el encargado del Departamento Femenino, Jorge Laguzzi.
En dicha reunión se trató el lanzamiento de las Categorías Femeninas Sub 13 Sub 15 Sub 17 y Primera donde la Escuela Municipal de Básquet de Quilino y Villa Quilino vota en positivo para el lanzamiento del campeonato.
Cabe destacar que la Categoría Femenino del Sub 13 y Sub 17 participan de la Asociación de Básquet de Cruz del Eje. Y las Categorías Femenino del Sub 13 sub 15 y sub 17 participaran en la Liga Provincial de Clubes Básquet.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario