jueves, 30 de marzo de 2017

Importantes vendedores de estupefacientes caen en manos de la FPA en Río Tercero

En las últimas horas, en el marco de investigaciones por venta de estupefacientes, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un importante operativo en el departamento Tercero Arriba, el cual culminó con la detención de 2 importantes narcomenudistas de la región y el secuestro de drogas, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Comenzó el operativo con la detención de uno de los investigados de 33 años en la vía pública, calle Independencia entre Asunción y Saavedra Lamas, quién de inmediato fue llevado a sede de Tribunales por el personal de la FPA.

A continuación en calle Marconi al 200 fue detenido el segundo investigado, hermano del primer detenido, secuestrándole 4 teléfonos celulares y dinero ($35.251, 128 dólares y 11 reales). Ambos tenían pedidos de captura.

Posteriormente se allanaron 4 viviendas (de los apresados y familiares), en donde  efectivos de la Fuerza realizaron minuciosos registros -con la colaboración de canes detectores de narcóticos- y secuestraron 206 dosis de cocaína,  una  escopeta calibre 16, una carabina y pistola calibre 22, 329 cartuchos de armas de fuego, 4 teléfonos celulares, una balanza, dinero ($127.901) y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

Luego de los secuestros, por disposición de las autoridades de la fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, se trasladó a los detenidos a sede de Tribunales  por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737. 

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario