sábado, 4 de marzo de 2017

Fueron detenidos dos hombres por comercialización de estupefacientes en Río Cuarto

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fueron detenidos dos hombres de 23 y 27 años por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto.
El procedimiento fue efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y tuvo lugar, en una vivienda de calle Cuba en barrio Banda Norte.
Los investigados serían parientes (primos) y habrían usado el domicilio de una abuela de ambos como punto de venta de drogas.
Cabe mencionar, que al momento del ingreso del equipo táctico, los mismos fueron sorprendidos en plena "transa" (venta) con droga a una joven de 19 años.
Tras un rápido registro del inmueble, los investigadores hallaron envoltorios con picadura de marihuana, pastillas de psicofármacos (clonazepam) y una planta de cannabis sativa, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.
Por último, se trasladó a los sujetos a sede judicial a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, donde quedaron detenidos por supuesto delito de Comercialización de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario