miércoles, 22 de marzo de 2017

Fue detenido en Carlos Paz porque fraccionaba droga en su automóvil y la vendía en la plaza

En una investigación de varios meses llevada a cabo a través de una llamada anónima (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre mayor de edad por supuesta comercialización de estupefacientes.
El procedimiento se desarrollo en la vía pública, en calle José Ingenieros esquina Jorge Newbery de la ciudad de Villa Carlos Paz.
Personal de la FPA sorprendió al investigado vendiendo droga en la plaza Manuel Belgrano y logró detenerlo al instante. Entre sus pertenencias poseía varias dosis de marihuana y dinero.
La aprehensión se produjo a metros de su automóvil. En el mismo y tras un detallado registro se secuestró elementos para el fraccionamiento de la sustancia.
Cabe resaltar que el investigado "armaba" las dosis en su automóvil para luego vender en la concurrida plaza de la localidad del departamento Punilla.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención del sujeto por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario