jueves, 30 de marzo de 2017

Finanzas firmó convenios de cooperación con ocho municipios y comunas

El ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano, firmó en Córdoba una serie de convenios con ocho jefes municipales y comunales, para avanzar en el intercambio de información impositiva, armonización catastral y adhesión al Código de Procedimiento Tributario Unificado.
La cooperación informativa, una de las bases sobre las que se asienta el Programa de Equidad Impositiva (PEI), fue rubricada entre el titular de la cartera de Finanzas y los intendentes de Colonia Bismarck, Cruz Alta, Embalse, Luca, Sampacho, y San José, además de los jefes comunales de Saladillo y Villa San Isidro.
Durante el encuentro, el ministro Giordano destacó la importancia de estrechar la colaboración entre Provincia y municipios no sólo para mejorar la recaudación fiscal sino también para mejorar los servicios que se prestan a los vecinos. "Tengan presente que nuestros equipos técnicos están a su disposición para ayudar en lo que necesiten", destacó Giordano, quien recordó que a través de diversos operativos a cargo de la Policía Fiscal se están controlando rubros comerciales en todo el territorio provincial. "El control es algo en lo que debemos trabajar juntos ya que ustedes son los que conocen de primera mano la situación de sus comunidades y el combate a la evasión es tan importante para los municipios como para la Provincia", subrayó Giordano.
Ya específicamente sobre los convenios firmados, Giordano recalcó que redundará en un mayor aprovechamiento "de la información que se genera a través del intercambio de bases de datos".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario