martes, 7 de marzo de 2017

El Vicegobernador Martín Laryora asistió a la presentación del nuevo Plan de Conectividad Aerocomercial para Argentina

El Vicegobernador Martín Llaryora asistió en la Casa Rosada a la presentación del nuevo Plan Aerocomercial del Gobierno Nacional. Llaryora manifestó su satisfacción por este anuncio ya que consideró que es de vital importancia para nuestra provincia y región que se federalicen los vuelos.
Llaryora remarcó el trabajo realizado en conjunto por el Ministro Santos y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos . El vicegobernador aseguró que el incremento de vuelos redundará en más trabajo, al estar conectados con mas destinos con los cuales se podrán encarar tareas en común", y agregó, "Las rutas aéreas comunican, son progreso y multiplican las posibilidades para emprendimientos comerciales de todo tipo que permiten generar más empleo ".
En el anuncio además estuvieron los gobernadores de La Rioja, Mendoza, Chubut y Entre Ríos, los Ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Turismo, Gustavo Santos del Gobierno Nacional, y el Presidente de la agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario