lunes, 20 de marzo de 2017

Polémica por desmonte, extracción de tierra y acumulación de basura en Parque Autóctono de Dean Funes

El día viernes 17 de marzo el Bloque de Concejales de UPC, junto a los Bloque "Deán Funes Proyecto Ciudad" y U.C.R., presentaron un Proyecto de Resolución, tendiente a que el Departamento Ejecutivo Municipal contemple la situación por la que atraviesa el predio que se encuentra junto al Balneario Municipal, en el cual se está arrojando en forma indiscriminada y sin control alguno, todo tipo de basura.
De acuerdo a la Ordenanza vigente, dicho predio es el "Parque Autóctono" de la ciudad de Dean Funes, por lo que además de solicitarle se controle y prohíba arrojar basura en el predio, se ha peticionado se cumpla con dicha Ordenanza, llamando a trabajar a profesionales en la materia que puedan colaborar para convertir el lugar en un verdadero pulmón verde, como lo establece la normativa.
Por otra parte los vecinos del Barrio Santa Inés expresaron su descontento con el desmonte NO autorizado, por parte de la Empresa LAC, en parte de dicho Parque Autóctono para el trabajo de maquinaria que entraerá tierra de la zona.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario