miércoles, 1 de marzo de 2017

El 5 de marzo se estrena el Documental Chávez Infinito

A cuatro años de la muerte del líder venezolano Hugo Chávez, se estrena el 5 de marzo a las 21 hs por la pantalla de Telesur el documental Chávez infinito. La película, dirigida por la realizadora argentina María Laura Vásquez -quien trabajó junto a Oliver Stone en los films Al sur de la frontera y Mi amigo Hugo-, retrata al ex presidente desde la mirada emotiva y comprometida de ocho protagonistas que forman parte del pueblo venezolano. El documental también se podrá ver on line en el sitio web del canal.
A través de un inédito y extenso material de archivo, se muestra al líder de la Revolución Bolivariana desde sus primeras incursiones en la vida política venezolana hasta su muerte, hecho que no pudo borrar el peso de su figura.
El documental, realizado por un equipo argentino-venezolano, bucea en el legado revolucionario que Chávez supo sembrar en su pueblo. La película nos regala, además, una mirada retrospectiva y profunda sobre la Revolución Bolivariana, en medio de la creciente oleada liberal que busca desacreditar los esfuerzos de ese proceso por la consolidación de la Patria Grande.
El film, apadrinado por Fernando Sulichin - quien trabajó con importantes directores como Spike Lee, David Lynch, Abel Ferrara y Jim Jarmusch -, será exhibido a escala mundial.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario