viernes, 10 de marzo de 2017

Desmantelaron dos plantaciones de marihuana en Cruz del Eje

Con dos allanamientos, una persona detenida y el secuestro de marihuana, entre otros elementos relacionados al cultivo y comercialización de la droga, finalizó un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en el norte provincial.
El operativo fue ejecutado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se inició luego de recibir una denuncia, ingresada en el Buzón de Denuncias Anónimas ubicado en los Tribunales de la ciudad de Cruz del Eje.
En los inmuebles -ubicados en calles Ramón de Moyano y San Luis respectivamente- se secuestraron dosis de marihuana, semillas, plantas de cannabis sativa y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron la detención de un sujeto de 24 años por el delito de supuesta Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario