miércoles, 29 de marzo de 2017

Con diez mesas temáticas se realizará la Jornada de Investigación

El miércoles 29 de marzo tendrá lugar en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) la XI Jornada de Investigación. Las actividades comenzarán desde las 9 y se extenderán hasta las 17 con la conformación de diez mesas temáticas en las que se agruparán los programas y proyectos de Investigación financiados por la casa de altos estudios local, de acuerdo con las líneas prioritarias y áreas estratégicas definidas por el Instituto de Investigación.
En la oportunidad, cada director de programa/proyecto designará a un miembro del equipo para exponer oralmente el grado de avance de la investigación, las dificultades encontradas y los vínculos con el sector social y productivo en caso de existir. Cada mesa estará coordinada por un moderador que organizará las exposiciones y debates que se susciten.
El acto inaugural se realizará a partir de las 12 horas en el Auditorio del Campus y estará encabezado por el rector de la UNVM, abogado Luis Negretti. En el marco de esta ceremonia, el director del Instituto de Investigación, doctor Jorge Anunziata, presentará los avances del "Plan de Fortalecimiento de la Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Unievrsidad Nacional de Villa María" y se referirá a la situación actual del Programa Nacional de Incentivos.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario