martes, 7 de marzo de 2017

Comenzaron los festejos de la Semana de Deán Funes

Con una interesante grilla de actividades culturales y artísticas abiertas para todo público, Deán Funes festejará un nuevo Aniversario que comienzan hoy lunes con arte fotográfico con poesía en el Centro Cultural.
Deán Funes es el centro urbano de mayor importancia del norte Cordobés, cabecera del departamento de Ischilín. La historia de Deán Funes se remonta al año 1875, el 9 de marzo se fundó, cumpliendo 142 años. En el medio de la semana, como todos los años, las actividades del Día Internacional de la Mujer y Festejos de la Fundación se juntan y se viven a pleno en Plaza Sarmiento, en esta oportunidad con la actuación estelar del Toro Quevedo.
Grilla:
- Lunes 6 de marzo: Exposición "Imágenes y letras". Muestra fotográfica en blanco y negro con poesías, organizado por: Café literario "La Mazamorra" y Biblioteca Popular Mariano Moreno. Inauguración 20.30 horas, en el Centro Cultural con entrada libre y gratuita.
- Miércoles 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer y Festejos de la Fundación, en Plaza Sarmiento a partir de las 21,30 hs, con entrada libre y gratuita, actuarán: AZ Group, Mariachis Deán Funes y Jorge "Toro" Quevedo. Habrá el tradicional brindis. (En caso de mal tiempo los festejos se trasladan al Estadio Cubierto)
- Jueves 9 de marzo: Acto protocolar del 142º Aniversario a las 9 horas en la Plazoleta Deán Gregorio Funes; por la tarde, a partir de las 19,30 hs, Jornada de Concientización y Prevención del Cáncer de Mama, en el Centro Cultural Municipal, organizado por Grupo de auto-ayuda "Prevenir es vivir".
Se suman a estas actividades:
* Jornada de Concientización y Prevención del Cancer de Mama", organizado por el Grupo Autoayuda. Centro Cultural Municipal a las 19 hs.
* Muestra de cuadros de Mujeres del artista Plastico Martín Santiago, "Huellas", organizado por Los Amigos de Martín. Ex fábrica de sillas en calle Lavale
- Viernes 10 de marzo: Recital poético musical "Perfume de Luna". Organizado por Café literario "Con los pies en el cielo", coordinado por la profesora Marta Díaz en el Centro Cultural a con entrada libre y gratuita. 21,30 hs
- Sábado 11 de marzo: Tercer Encuentro de Escritores "Palabras que dejan huella", organizado por Café literario "Con los pies en el cielo", coordinado por profesora Marta Díaz en el Centro Cultural de 9 a 18 horas. Entrada libre y gratuita.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario