viernes, 24 de marzo de 2017

Cinco detenidos y dos punto de ventas de estupefacientes cerrados en La Calera

Con puntos de venta de drogas cerrados, el secuestro de drogas y la detención de 5 personas (2 hombres y 3 mujeres mayores de edad), finalizo el operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de La Calera.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se concretó, en las últimas horas, en dos viviendas ubicadas en calles Federico Lorca y Almirante Brown de los barrios Cocca y La Isla respectivamente.
Al ingreso de los domicilios y tras un intenso registro, los uniformados lograron secuestrar varias dosis de cocaína y marihuana, 4 plantas de cannabis sativa, dinero ($13.995), 2 teléfonos celulares y un revólver calibre 22, entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención del sujeto por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario