viernes, 3 de marzo de 2017

Ciencia y Tecnología participó de la reunión del CoFeCYT

Los máximos representantes de las áreas de Ciencia y Tecnología de todas las regiones del país se reunieron en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, en la primera reunión del Comité Ejecutivo del COFECYT 2017.
El ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Walter Robledo, participó en representación de nuestra provincia y, al tratarse de una reunión del Comité Ejecutivo, también lo hizo en representación de la Región Centro compuesta por Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
En la oportunidad, se analizó el avance y los resultados del Plan de Trabajo 2016, vinculado al estado de cierre de proyectos y a las nuevas presentaciones a líneas de financiamiento para este año.
Además, cada representante regional intercambió y presentó propuestas de trabajo para el 2017. Asimismo, se decidió que la primera Asamblea Ordinaria del Consejo, donde participan todos los referentes de Ciencia y Tecnología de cada provincia, se realizará en Santa Cruz durante el mes de abril.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario