lunes, 20 de marzo de 2017

Alcoholemia positiva para un remisero de Colonia Caroya

En el marco de los controles aleatorios realizados por la Guardia Urbana Municipal (GUM) en colaboración al personal de la Policía de la Provincia y coordinado con el Cuerpo de Inspectores de Colonia Caroya, anoche se detectó un caso de Alcotest positivo (0,8) en avenida Miguel Juárez al 500.
El infractor era el conductor de un vehículo que presta servicio de transporte de pasajeros, inscripto en la Municipalidad de Colonia Caroya como remis. El control se dio en momentos en que se encontraba ejerciendo actividad y con pasajeros a bordo.
Los inspectores labraron las actas respectivas y el correspondiente secuestro de la unidad, para que a partir de ahora cumplimente los actos administrativos correspondientes en el Tribunal de Faltas de Jesús María.
Este caso pone en evidencia la importancia de los controles realizados por la GUM, para poder garantizar las condiciones de seguridad a los vecinos que hacen uso de la vía pública, como así también prevenir posibles accidentes de tránsito inducidos por la ingesta de alcohol por parte de conductores.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario