jueves, 16 de marzo de 2017

Actualización de mapas estadísticos de trigo

El Instituto Provincial de Estadística y Censos de Santa Fe (IPEC) actualizó el mapa estadístico dinámico correspondiente a la superficie sembrada, superficie cosechada y rendimiento del trigo con la información del Registro de Áreas Sembradas (RAS) de enero 2016.
En el mismo se visualiza la evolución del 2011 al 2016 y la secuencia automática del 2005 al 2016 tanto de los fenómenos en estudio sobre el mapa provincial como de los mapas de cada departamento por distrito.
Asimismo este mapa dinámico contiene mapas con la información del RAS de setiembre de otros cultivos como la soja, maíz, girasol y algodón, pero hasta el año 2015.
Además en cada imagen, se permite la descarga de un pdf para que se imprima en una hoja A4 dicha imagen; se permite la descarga de una planilla de cálculo con los datos con los que se trabajó y una nota con las definiciones de las variables utilizadas.
También cuenta con un link a todos los datos obtenidos con el RAS desde el 2001 hasta la fecha.
Para acceder a los mismos ingrese a la página del IPEC: www.santafe.gov.ar/ipec y dentro de la Temática: Mapas Estadísticos / Mapas Dinámicos/ Agropecuario-RAS, elija: "Superficie sembrada, cosechada y rendimiento del trigo, maíz, soja, girasol y algodón por distrito. Provincia Santa Fe. Años 2005-2016". O bien acceda directamente al enlace: http://www.ipec.santafe.gov.ar/ras/pagina/inicio.php
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario