jueves, 16 de marzo de 2017

7ª Sesión Ordinaria - 139° Período Legislativo

Con la presencia del vicegobernador, Martín Llaryora, se dio inicio a la 7ma Sesión Ordinaria de la Legislatura de la provincia de Córdoba.
En su inicio, el pleno legislativo aprobó cuatro pliegos para designación de jueces y asesores letrados en Niñez, Adolescencia, Violencia familiar y Género. La primera designación fue para el abogado Marcelino Morales, como juez de Ejecución Penal N° 3 de la ciudad de Córdoba. Además se acordó designar al abogado Juan Manuel Fernández como juez en el Juzgado de Control y Faltas N° 10 de la ciudad de Córdoba. Por último fue nombrado el abogado Fernando Paygés, como Fiscal de Instrucción y de familia en la Fiscalía de la ciudad de Marcos Juarez.
Posteriormente, los parlamentarios procedieron a aprobar dos proyectos de ley en general y en particular. El primero fue el Proyecto de Ley 20920, que refiere a la aprobación del Convenio N° 88/16, suscripto por la provincia de Córdoba con las empresas FCA Automóviles Argentina SA y el FCA Fiat Chrysler Automoveis Brasil Ltda., destinado a la producción de un nuevo vehículo en la planta de Fiat en la ciudad de Córdoba. El segundo fue el Proyecto de Ley N° 20608, que establece que la Dirección General de Catastro será el organismo encargado de la protocolización definitiva de los planos de agrimensura y modificando artículos de las leyes N° 5057 y 5771.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario