miércoles, 22 de febrero de 2017

Un detenido por comercialización de drogas y más de 100 porros secuestrados en un punto de venta en Villa de Soto

En el marco de una investigación por narcomenudeo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto y secuestraron importante cantidad de cigarrillos de marihuana, aparentemente preparados para su comercialización.
Sucedió en un inmueble –presuntamente usado como punto de venta de drogas- ubicado en calle Salta esquina Pedro Zarate Fernández del barrio Estación Belgrano en la ciudad de Villa de Soto.
Tras la irrupción al lugar, un equipo de investigadores detuvo a un hombre de 32 años de edad por supuesta comercialización de Estupefacientes y efectuó un intenso registro del inmueble, secuestrando 103 cigarrillos de marihuana (de los comúnmente denominados "porros"), dinero y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Luego de los secuestros, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado del detenido a sede judicial.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario