miércoles, 8 de febrero de 2017

Un detenido por abuso sexual cometido a paciente del Hospital de La Falda

Atentos a las situaciones padecidas durante la madrugada del sábado pasado en la ciudad de La Falda, donde una persona burló la seguridad del Hospital para así cometer delito de abuso sexual presentándose en una habitación donde había una paciente, mostrando sus genitales; es que comunicamos a la población que el intendente, la Secretaría de Salud y personal a cargo, repudia completamente tales hechos y ha puesto a disposición de la Justicia, desde la primera instancia, todos los elementos necesarios para la aprehensión de éste hombre (videos de seguridad – declaraciones de personal), que ya fue detenido.
La persona afectada (una mujer) hizo la denuncia pertinente y en la cámara no se ve que haya ingresado a otras habitaciones, al mismo tiempo nuestra trabajadora social se contactó con la señora, poniendo a disposición otro tipo de contención.
Lo grave es el hecho en sí y como Institución debemos replantearnos lo ocurrido, revisar el protocolo utilizado, tomar las medidas internas necesarias para optimizar la seguridad, y preservar el cuidado de nuestros pacientes.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario