jueves, 23 de febrero de 2017

Tenía prisión domiciliaria y al allanarle la vivienda en San Marcos Sierras le encontraron 26 plantas y un kilo de marihuana

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron una importante cantidad de drogas en su domicilio ubicado en Camino Rincón sin número de la localidad de San Marcos Sierras de Córdoba.
El procedimiento se efectuó en un inmueble habitado por un sujeto de 72 años. El hombre es investigado en una causa por narcomenudeo; pero por ser una persona mayor le concedieron el beneficio de la prisión domiciliaria. Y justamente en su vivienda, personal de la FPA descubrió que, aparentemente, continuaba con la actividad ilegal.
En el interior y exterior del inmueble, se hallaron un kilo con 28 gramos de marihuana y 26 plantas (de gran tamaño) de cannabis sativa, respectivamente, además de dinero ($1.540) y material relacionado al cultivo de la droga.
Esta es la tercera vez que ese domicilio es allanado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y a su vez, este sujeto detenido y trasladado por supuesto autor del delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización.
Así mismo, cabe mencionar, que dotaciones de la FPA, en el marco de un operativo contra el narcomenudeo, allanaron tres viviendas ubicadas, una en la ruta de acceso a San Marcos Sierras (E92) y dos en barrio Chino, de la misma localidad.
En los lugares se secuestraron 254 dosis de marihuana, 45 semillas, 16 plantas de cannabis sativa y fueron trasladados a disposición de la autoridades judiciales de turno, tres hombres de 32, 36 y 52 años de edad.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario