martes, 14 de febrero de 2017

Soledad Carrizo participa de una capacitación en Australia

"El proyecto del cual estoy participando aquí en Melbourne nos 
capacita sobre las mejores prácticas para promover en la tarea que desarrollamos a diario, eficiencia, competitividad, productividad, transparencia y desarrollo económico sustentable".
"El objetivo central de este curso es fortalecer la noción de que Argentina y Australia, por diferentes que sean, tienen mucho en común. Ambos se encuentran en el hemisferio sur, fueron históricamente fundados sobre valores judeocristianos y tiene grandes poblaciones de diversas etnias", explico Carrizo respecto de su participación en dicha capacitación.
"Fundamentalmente, tanto Argentina como Australia han funcionado dentro del paradigma de competencia entre sí. Sin embargo, es más probable que explotando la complementariedad de sus economías nos ayude a afrontar los desafíos y la creciente desigualdad en las regiones", amplió la legisladora cordobesa.
La Diputada Nacional participa de esta capacitación como miembro integrante de la Red de Acción Política, RAP, la cuál es una fundación plural y apartidaria que tiene como misión hacer un aporte hacia la formación y el fortalecimiento de la dirigencia política en Argentina. Además, es importante aclarar que la financiación de dicha capacitación corre por cuenta del gobierno de Australia a través de la RAP, sin costo para el gobierno Argentino y se extenderá por las próximas dos semanas.
"Lo que aquí estamos recibiendo son conocimientos para alcanzar mejores prácticas institucionales. Argentina está actualmente comprometida con reformas institucionales y políticas, está en proceso de apertura de su economía y aquí estamos aprendiendo de cómo son los mecanismos australianos en este sentido como una herramienta para lograr esos objetivos. 
Esto pone a Australia en la lista de socios internacionales de Argentina, incluyendo a Estados Unidos y la Unión Europea", concluyó la Diputada Soledad Carrizo. 

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario