jueves, 9 de febrero de 2017

Sesión Ordinaria Nº2 - 139º Período Legislativo

El miércoles 8 de febrero, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del 139º período legislativo, presidida por el Presidente Provisorio de la Legislatura, Oscar González.
La sesión comenzó con un sentido minuto de silencio por el reciente fallecimiento de dos empleados legislativos: El histórico fotógrafo de la Legislatura, Lucho Scordo y la Bibliotecaria, Nélida Trenco. Luego se dio curso a los asuntos a tratar en el día.
La Unicameral aprobó la designación del abogado Gustavo Alberto Arocena como Vocal de Cámara en lo Criminal y Correccional "reemplazante" en la Cámara en lo Criminal y Correccional de 9ª Nominación en la ciudad de Córdoba.
La Legislatura aprobó la expropiación de inmuebles en los suburbios Sud del Dpto. Capital para la regulación dominial y saneamiento de títulos correspondientes al asentamiento denominado La Tablita – Villa El Libertador. De este modo, contribuir a mejorar la calidad de vida de sectores socialmente vulnerables.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario