viernes, 24 de febrero de 2017

Sesión Ordinaria Nº 4 - 139º Período Legislativo

Modificaciones de Radios Municipales
Corralito – Dpto. Tercero Arriba
La Legislatura aprobó la modificación del radio municipal de la localidad de Corralito, ubicada en el Departamento Tercero Arriba de la Provincia de Córdoba, de conformidad a lo establecido en el artículo 4º de la Ley Nº 8102.
Estuvo presente el Intendente de Corralito, Christian Lafuente durante la sesión y luego fue recibido en su despacho por el Vicegobernador Martín Llaryora.
Las Acequias – Dpto. Río Cuarto
Se sancionó la modificación del Radio Municipal de la Localidad de las Acequias, Departamento Río Cuarto. Estuvo presente en el recinto el Intendente de las Acequias, Gastón Tomattis.
El Legislador Franco Miranda presentó el proyecto del Poder Ejecutivo y sostuvo: "El desarrollo de la calidad de vida, las nuevas actividades productivas, las constantes ofertas educativas, las necesidades de generar más servicios –entre otros factores- fueron provocando un gran crecimiento en la mayoría de las poblaciones de esta Provincia, tal como se desprende de los censos poblacionales realizados".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario