jueves, 16 de febrero de 2017

Sesión Ordinaria Nº 3 – 139 º Período Legislativo

Se aprobó la modificación del radio municipal de la localidad de Nono, Departamento San Alberto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicha localidad. Se contó con la presencia del Intendente de Nono, Mariano Ceballos, en el recinto de la Unicameral.
También se sancionó la modificación del radio municipal en la ciudad de Río Tercero, Departamento Tercero Arriba.
La Legislatura de Córdoba aprobó la designación del Ab. José Milton Peralta como Juez de Ejecución Penal "reemplazante" del Juzgado de Ejecución Penal Nº 1 en la ciudad de Córdoba.
Además se aprobó la designación del Ab. Sergio Ruiz Moreno como Vocal de Cámara en lo Criminal y Correccional "reemplazante" en la Cámara en lo Criminal y Correccional de 7ª Nominación en la ciudad de Córdoba.
Por último se sancionó la designación de la abogada María Celeste Ferreyra como Juez de Control y Faltas en el Juzgado de Control y Faltas Nº9 en la ciudad de Córdoba.
Desde principios de 2017 el joven Legislador Provincial Ezequiel Peressini es el nuevo presidente de bloque del Frente de Izquierda y de los Legisladores en la Legislatura de Córdoba en reemplazo de Eduardo Salas.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario