martes, 21 de febrero de 2017

Se realizó el Festival La Para Recicla

El festival, que este año cumple su cuarta edición, se caracteriza porque el público accede a los espectáculos canjeando las entradas con materiales reciclados.
El secretario de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios públicos, Javier Britch, en representación del Gobierno provincial, entregó aportes destinados a la realización del festival "La Para Recicla 2017″.
Durante los primeros dos días, el evento contó con la participación de artistas como Patricia Sosa, Los Carabajal y Los Huayra, entre otros; y con la asistencia de miles de vecinos de la zona.
En las jornadas del sábado y domingo, técnicos de la Secretaría estuvieron presentes en el lugar, realizando acciones vinculadas a la forestación y el cuidado del ambiente mediante la entrega de árboles autóctonos y diversas capacitaciones.
En tanto el día viernes 17, la Provincia también entregó fondos destinados al terreno del vertedero regional micro de la región de Ansenuza. El acto tuvo la presencia de funcionarios provinciales, autoridades del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación e intendentes locales.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario