martes, 14 de febrero de 2017

Se entregaron aportes por $3.797.947 a pequeños productores de Río Cuarto

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, a través del Programa de Desarrollo Rural Incluyente (Proderi), realizó en la ciudad de Río Cuarto una entrega de $3.797.947 a tres grupos de pequeños productores que desarrollan sus actividades en inmediaciones del ejido urbano.
Este dinero se utilizará, en dos de los casos, para la compra e instalación de módulos de malla antigranizo, ya que son proyectos dedicados a la horticultura; en el tercer caso, el aporte se destinará a la adquisición de un equipo compacto para la elaboración de quesos. Los beneficiarios pertenecen a la Cooperativa de Trabajo La Soberana Ltda., a Productores Hortícolas de Río Cuarto Asociados y a la Unión de Horticultores de Las Higueras.
En todos los casos, el desembolso se realiza a través de la Agencia Córdoba Inversión y Financiamiento (ACIF), y se llega a este punto luego de un proceso de trabajo que incluye relevamiento de los productores, seguimiento de las tareas que realizan y capacitación, entre otros aspectos.
En este trabajo están involucrados la Unidad Ejecutora Córdoba del Proderi, la Dirección de Producción Agropecuaria Familiar, la Secretaría de Ganadería y la ACIF, entre otras áreas del Estado. Cabe aclarar que en los tres casos se trata de un primer desembolso, y en una segunda instancia se completan los montos finales.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario