martes, 14 de febrero de 2017

Promoción industrial para tres empresas del Departamento San Justo

El Ministro de industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto al Secretario de Industria, Pablo De Chiara entregaron resoluciones de promoción industrial a tres empresas del departamento San Justo, ubicadas en las localidades de Altos de Chipión, Morteros y San Francisco. De esta manera, acceden a los beneficios de la Promoción Industrial, en el marco de la Ley 9.727.
Se trata de la empresa Cuatro Ases S.A, radicada en Altos de Chipión, dedicada a la fabricación de somieres y colchones, emplea a 54 trabajadores y realizó una inversión de $5. 400.000.
Por su parte, la empresa Argenbal, de la localidad de Morteros, se dedica a la elaboración de alimentos preparados para animales, elaboración de aceites y grasas de origen vegetal. La firma realizó una inversión de $18.000.000, destinada a la construcción de planta de aceite de soja.
Finalmente, Torletti SRL, es una empresa ubicada en el Parque Industrial de la localidad de San Francisco y está dedicada a la fabricación de criques, prensas y guinches hidráulicos. Esta industria, realizó una inversión de $500.000, destinada a la fabricación de una nueva maquinaria de elevación.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario