sábado, 25 de febrero de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

MATUTINO 25-02-2017
*ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES LEVES*.
*VILLA MARIA – U.R.D.G.M.*
En la víspera siendo las 19:15hs en calle Chascomus al 100, una motocicleta marca Honda CG de color negro, conducida por PUCHETA MARIO de 36 años, el mismo habría envestido a un niño de 7 años que cruzaba la calle, se presenta bomberos traslada a Hospital Pasteur, a posterior el médico policial de turno diagnostica lesiones leves.

*APREHENSION P.S.A DE RESISTENCIA A LA AUTORIDAD*
*VILLA MARIA – U.R.D.G.M.*
En la víspera siendo las 21.50hs efectivos de la patrulla preventiva desde calle Quintana  y Av. Perón procede al traslado de un hombre de 41 años, oriundo de la localidad de Tancacha, por supuesto autor de resistencia a la autoridad.

*ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES LEVES*
*VILLA MARIA – U.R.D.G.M.*
En la fecha siendo la 01:55hs en calle La Rioja al 1700 por causas a establecer, se produjo un accidente de transito entre una motocicleta marca Honda Pop 110 cc de color roja, conducida por MARTINEZ LEONARDO de 42 años, contra otra motocicleta que se da a la fuga, el mismo fue trasladado por bomberos al Hospital Pasteur donde el  medico policial de turno diagnostica lesiones leves. 
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario