martes, 28 de febrero de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

Matutino 28-02-2017
ACCIDENTE DE TRANSITO LES. GRAVES
VILLA MARIA – U.R.D.G. SAN MARTIN
Siendo las 21:45 hs  en calle Periodistas Argentinos y Mendoza por motivos que se tratan de establecer, colisionaron  un automóvil marca Peugeot 206, color gris conducido por MARTINEZ  DANIEL de 45 años y una motocicleta marca Zanella 150 cc, color negra,  conducida por rodriguez julio de 63 años  acompañado por cufre elsa de 65 años, todos de Villa María. A raíz de la colisión personal de Bomberos Voluntarios procede al traslado de los dos ocupantes del rodado menor al Hosp. Pasteur. Posteriormente el médico policial informa Lesiones Graves (fractura de peroné derecho) para el conductor  y Leves para la mujer.
 
HERIDOS DE ARMA DE FUEGO LES. GRAVES.-
VILLA MARIA – U.R.D.G. SAN MARTIN.-
A las 00:50 hs. personal policial constituido en calle Gorriti y Entre Ríos se entrevista con un masculino de 43 años y una mujer  de 22 años que se encontraban en el lugar, los cuales manifiestan que momentos antes mientras se encontraban sentados en la vereda se hace presente una pareja a bordo de una motocicleta tipo Biz, color blanca y que  por motivos que se tratan de establecer desciende el masculino del rodado y sin mediar palabra este efectúa dos disparos con un arma de fuego impactando uno en la pierna izquierda de él y otro en la pierna izquierda de la mujer , dándose a la fuga de inmediato en la motocicleta.
A posterior Bomberos Voluntarios procede al traslado de los heridos al Hosp. Reg. Pasteur donde el médico policial informa lesiones graves  para ambos. El masculino presenta (fractura de peroné izquierdo) en tanto la joven (fractura de tibia y peroné izquierdo), se procede al secuestro de dos vainas servidas de calibre 9 mm que se encontraban en la calle. Se continua con la investigación.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario