martes, 21 de febrero de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

VESPERTINO 21-02-2017
*VILLA MARIA*
*ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES LEVES*
En la fecha siendo la hora 12:20 en Pje. Santa Lucia y Sarmiento, donde por causas a establecer, colisionan una pick-up marca Ford F-100, de color roja, conducida por TROXLER MARTIN  RAFAEL de 29 años de edad y una motocicleta marca Honda CG,  de color negra, conducida por AQUINO SERGIO  de 31 años, se hace presente personal de bomberos voluntarios los que trasladan hacia el Hospital Pasteur al Sr. Aquino, informando a posterior el médico policial de turno Lesiones Leves.

ARROYO CABRAL
*SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS*
En la fecha, siendo las 16:20 hs, en virtud de investigaciones practicadas, personal de la Subcomisaría de Arroyo Cabral logra establecer y proceder al secuestro de un bolso, dos celulares y artículos varios de pesca, elementos relacionados a un hecho de Robo ocurrido en el mes en curso, hecho denunciado por el Sr. Ariel Aramburu. No se registró detención alguna.

VILLA MARIA
SUSTRACCION DE VEHICULO A POSTERIOR HABIDO
Siendo las 19.20 hs de hoy, personal de la Patrulla Preventiva luego de un operativo de rastrillaje, procedió en calle México al 200 al secuestro de un vehículo marca Fiat Punto de color verde el que fuere sustraído minutos antes de Sabattini y Catamarca, hecho que fuera denunciado por su titular el Sr. FASSI LUIS de 46 años, domiciliado en la localidad de Morrison, quien manifestó que lo dejo estacionado en ese lugar. Interviene la Fiscalía de III Turno sec. Dr. Aguilar.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario