martes, 28 de febrero de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

Vespertino  27-02-2017
SECUESTRO DE MOTO
VILLA MARIA – U.R.D.G.SAN MARTIN
Siendo las 14 hs. personal de la Patrulla Preventiva en circunstancias que se encontraba  patrullando procede a revisar una obra en construcción en calle La Rioja al 2950 aproximadamente,  encontrando abandonada una motocicleta marca Zanella zb 110 cc.  color negra,   procediendo al secuestro y traslado al Depósito  Judicial.  Relacionado a un hecho que se investiga.

APREHENSION: HURTO Y PEDIDO DE CAPTURA
VILLA NUEVA – U.R.D.G. SAN MARTIN
A las 12.50 hs., personal policial  procede a la aprehensión en flagrancia de un sujeto , de 34 años de edad,  oriundo de Formosa pero  residente de Villa María,  por la supuesta autoría del delito de Hurto, quien sustrajo salamines  y un corte de carne, dentro del local comercial chango mas de villa nueva.
Consultado el DNI con la base de datos el mismo  posee orden de detención por LESIONES solicitado por el Juzgado de Instrucción y Correccional Número cinco de Formosa. 
Referente a la aprehensión del sujeto, se pudo establecer,  por medio de filmaciones del supermercado,  que en la víspera de la fecha había sustraído cinco mini-pimers.
Momentos más tarde, personal policial  en una vivienda  de calle Deán Funes s/n logra  recuperar  la totalidad de los elementos sustraídos.

ACCIDENTE DE TRANSITO APREHENSION P.S.I. AL ART 85 Y 105 C.C.C
VILLA  MARIA- U.R.G. SAN MARTIN
A la hora 15:45 personal policial , a la altura del boliche de Jet Set en Av Libertador Gral San Martin y Naciones Unidas es entrevistado por el conductor de un vehículo  VW BORA de color azul,   de 32 años quien se encontraba  acompañado por una mujer de 28 años ambos domiciliados en  la localidad de VENADO TUERTO PROV DE SANTA FE, y un joven de 19 años de esta ciudad quienes le manifestaron que los seguía una pick up FORD RANGER insultándolos , en ese instante el personal observo el rodado por lo que decidió seguirlo, constatando que pasa el semáforo en rojo de la intersección de calles Salta y Bruno Ceballos, logrando que se detuviera en Colombia 520, siendo una Ford Ranger de color blanca  conducida por un sujeto  de 27 años , acompañado por otro de 26 años también de VILLA MARIA, el conductor al detener la marcha hizo una mala maniobra colisionando con el movil policial , quedando el mismo  alojado P.S.I AL ART 105 DEL C.C.C A DISPOSICION DE LA FISCALIA DEL PRIMER TURNO SEC DR RODRIGUEZ.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario