sábado, 18 de febrero de 2017

Policiales de la Departamental San Martín

Matutino 18-02-2017
TIO PUJIO
VUELCO EN RUTA NAC. Nº 9-LESIONES LEVES
En la mañana de hoy, a las 8:10 hs. personal del Destacamento Tío Pujio se constituye en Ruta 9 km. 570 y medio, donde constata el vuelco del automóvil marca Volkswagen Vento de color blanco, el cual era conducido por su titular, Nicolás COLAZO APUZZI de 23 años, domiciliado en la localidad  de James Craik, cuando circulaba en el sentido norte sur y, por razones que se tratan de  establecer, pierde el control del mismo,  lo que provoca que el vehículo de varios tumbos, cruzando dicha arteria quedando volcado en la banquina contraria. 
El damnificado es  trasladado por bomberos al Hospital Pasteur informando posteriormente el médico policial lesiones de carácter leves.

VILLA MARIA.
APREHENSION POR TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS.-
Siendo la hora 09:30 personal policial informa que desde calle Velez Sársfield  y J. Rucci procede a la aprehensión de un sujeto de  19 años y otro individuo de 20 años, de esta ciudad.
Ambos quedan alojados por TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS, secuestrándose al primero de ellos un cuchillo serrucho, mango de madera tipo marca "tramontina", con el cual amenazaron  en la vía pública, con intenciones de robo a una persona de sexo masculino de 42 años, que circulaba por las inmediaciones del lugar. Al no lograr su cometido los sujetos emprenden la huida de infantes, mientras que el damnificado se comunica  con la Central de Comunicaciones brindando las características fisonómicas de los  sujetos posteriormente aprehendidos.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario