martes, 21 de febrero de 2017

Policiales de la Departamental Colón

Jesús María.
Robo.
Delincuentes sorprendieron a una familia y se apoderaron de dinero y joyas.
El hecho sucedió anoche pasadas las 20:30 hs, en domicilio de calle Bolivia, en el lugar la propietaria de unos 70 años que se encontraba junto a su nieto de 13, fueron sorprendidos por dos sujetos que tras amenazarlos con armas le sustraen dinero en efectivo y joyas. En esos momentos el dueño de casa regresaba al hogar y fue reducido e ingresado a una de las habitaciones, al igual que el resto de la familia. Momentos después lograron dar aviso a la policía. Por el hecho toma intervención la Fiscalía de Turno, y la brigada de civil abocada a la investigación de lo sucedido.

Colonia Caroya.
Detenido por delito.
Un sujeto mayor de edad fue detenido por efectivos de la Patrulla preventiva luego de sustraer una bicicleta.
El robo de la bicicleta se produjo pasadas las 19:00 hs., en calle Don Bosco al 2000, en el lugar una unidad de la patrulla preventiva alertada fue alertada por el damnificado a cerca de lo sucedido, con las descripciones aportadas se logró la detención del sujeto de 22 años y recupero de lo sustraído. Fue trasladado a sede policial, quedando alojado por supuesto autor del delito de Hurto, a disposición de la Fiscalía de Turno.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario