viernes, 17 de febrero de 2017

Policiales de la Departamental Colón

Jesús María.   
Detenido por Violencia  de genero.
Un hombre fue detenido luego de agredir a su pareja y arrojarla del vehículo en el que se conducía.
El hecho sucedió anoche pasadas las 20:00 hs., a la altura de Juan B. Justo y Bolivia, por el lugar una mujer policía que se encontraba de civil (franco de servicio) observó que desde el interior de un vehículo en movimiento una mujer era arrojada cayendo al piso, inmediatamente se acercó hacia la víctima que se encontraba bajo una crisis nerviosa, la joven policía se identificó brindándole auxilio, además intento detener la marcha del vehículo y su conductor, huyendo éste del lugar, un móvil de la patrulla preventiva le dio alcance en San Martín y Ruta 9. Las partes fueron trasladadas a sede de Unidad Judicial, donde la víctima realizó la denuncia. La Fiscalía de Turno dispuso que el agresor sea imputado y alojado en dependencia policial imputado del delito de Lesiones Leves Calificadas.

Salsipuedes.   
Allanamiento con detención.
Un hombre mayor de edad fue detenido, además se procedió al secuestro de un arma de fuego.
El Allanamiento, efectuado en marco de hecho caratulado como "amenazas y lesiones"  se realizó ayer en horas de la mañana en domicilio ubicado en calle Monte Maíz de Barrio Oro verde de esa localidad, donde los uniformados  procedieron al secuestro de una pistola calibre .22 con cargador y cuatro cartuchos, además se produjo la detención de un masculino de 22 años, fue trasladado a la comisaría local, quedando alojado a disposición de la Fiscalía Interviniente imputado del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario