miércoles, 15 de febrero de 2017

Policiales de la Departamental Colón

Jesús María.
Accidente de tránsito.
Un hombre de 32 años resultó lesionado al ser envestido por un vehículo.
El accidente ocurrió anoche a las 21:00 hs., en la intersección de las calles Tucumán y Cleto Peña, por motivos a establecer un vehículo Chevrolet Corsa impactó con el damnificado que circulaba en bicicleta, resultando éste con escoriaciones, siendo asistido por el servicio de emergencias.

Juárez Celman.
Detenidos por delito.
Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos por efectivo de la patrulla local luego de arrebatar el teléfono celular a una joven.
El hecho sucedió anoche pasadas las 21:00 hs., cuando alertados por la damnificada de 42 años, dio aviso que mientras circulaba por calle Luis de Tejeda y Los Alamos es sorprendida por dos sujetos que circulaban en motocicleta y le roban su teléfono celular, con las descripciones aportadas se logró la aprehensión de los mismos, fueron trasladados a la dependencia policial, siendo imputados del delito de ROBO, y alojados en Complejo carcelario de la ciudad de Córdoba.

Río Ceballos.
Allanamientos.
Varios objetos, entre ellos armas de fuego fueron secuestrados por personal de la comisaría local en marco de allanamientos realizados en esa jurisdicción.
Los operativos se realizaron en la víspera, por hechos denunciados en la comisaria, en el primer procedimiento realizado en domicilio de calle Gral. López al 150 se procedió al secuestro de (01) martillo neumático, (01) caja de herramientas, y (01) televisor. En otro domicilio ubicado en calle Montevideo, se procedió al secuestro de (01) escopeta calibre 14 y (01) revolver calibre .32. Los elementos secuestrados quedaron a disposición de las Fiscalías de Instrucción intervinientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario