martes, 14 de febrero de 2017

Policiales de la Departamental Colón

Colonia Caroya.
Menor detenido con droga.
Un menor de 16 años fue detenido por efectivos de la patrulla preventiva, secuestrando en su poder Marihuana.
El procedimiento se realizó ayer pasadas las 18:00 hs., cuando efectivos de la Brigada de Motocicletas procedió al control de cinco jóvenes que circulaban en dos motocicletas en calle 96 al 3400, al requisar a los mismos a uno de ellos de 16 años se le encontró en su poder en envoltorio con marihuana, sustancia que se comprobó luego de los test realizados por personal de la FPA (Fuerza Policial Antinarcóticos), con un peso de ((26)) gramos. El menor fue trasladado a la Unidad Judicial de Lucha Contra el Narcotráfico, tomando participación el Juzgado Penal Juvenil, siendo éste participe de infracción a la Ley 23.737 (Tenencia ilegal de estupefacientes), luego fue entregado a sus progenitores.
Detenido por delito.
Un joven de 19 años, fue detenido luego que sustrajera un teléfono celular.
El procedimiento se realizó anoche pasadas las 21:00 hs., en el Bar –Comedor ubicado en Ruta 9 Km 748 de Estación Caroya, lugar donde entrevistan a un cliente que denuncia que mientras se encontraba cenando, al levantarse de la mesa por unos minutos constató que le habían sustraído el teléfono celular de su propiedad, desconfiando de dos jóvenes que se encontraban en el lugar y que se habían retirado, con las descripciones aportadas se procedió al control de éstos, encontrando en poder de uno de ellos el aparato sustraído. El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial, siendo imputado del delito de HURTO, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

Río Ceballos.
Detenidos por delito.
Dos masculinos de 20 y 26 años fue detenido por efectivos de la patrulla local luego de haber sustraído elementos del interior de un vehículo.
El procedimiento sucedió ayer pasadas las 12:30 hs., en la intersección de las calles San Martin y Alberdi, cuando los sujetos sin ejercer violencia sustrajeron del interior de un vehículo Chevrolet Tracker dinero en efectivo.
Al cabo de unos minutos se logró detener a los sujetos, secuestrando en su poder la suma de tres mil pesos que habían sido sustraídos, siendo trasladados a la dependencia policial imputados del delito de Hurto, alojados en establecimiento penitenciario Nº 9 de la Ciudad de Córdoba.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario