viernes, 17 de febrero de 2017

Nuevo vehículo para el dispensario de Cañada de Luque

El dispensario municipal de nuestra localidad contará en días más con un vehículo donado por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación y desafectado del uso de esa repartición.
La gestión iniciada tiempo atrás fue posible gracias a la intervención de la diputada nacional Dra. María Soledad Carrizo quien acompañó el pedido tras informar a la municipalidad de la posibilidad del otorgamiento de esta unidad.
El vehículo, una Renault Kangoo RN tipo sedan 4 puertas modelo 2008, ya fue traída a Cañada de Luque y tras realizarse el mantenimiento será afectada al dispensario para el acompañamiento las tareas administrativas y generales del mismo.
Por otra parte, el municipio adquirió 10 terminales de computadoras con impresoras y mobiliario para instalar en distintas dependencias municipales con el objetivo de agilizar los trámites diarios y mejorar el archivo de la gestión municipal.
Con una inversión de 145 mil pesos otorgados por la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación la municipalidad instalará ese equipamiento en las áreas de gobierno, administración, dispensario y para comenzar con el armado del sector del edificio donde funcionó el IPEA 113 y que sera reconvertido en un lugar para Escuela de Oficios y Capacitación además de otras actividades que allí se desarrollarán.
El material adquirido tras las cotizaciones requeridas es de ultima tecnología con lo que se espera que se agilize la labor en las distintas dependencias.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario