lunes, 13 de febrero de 2017

Las chicas de gimnasia rítmica continúan con la pretemporada

Capitaneadas por la ex gimnasta, Anahí Sosa, las deportistas federadas se preparan intensamente para afrontar el calendario 2017.
Allá por el mes de diciembre, aproximadamente 20 chicas comenzaban con la pretemporada para encarar las competencias del año entrante. Con la premisa de perfeccionar técnicas y agudizar conceptos, practicarán todo el mes de febrero y los días previos a las clases durante marzo, con jornadas de entre 8 y 10 horas diarias.
Durante la primera quincena de enero, las chicas, recibieron una ayuda prácticamente invaluable. Melitina Staniouta, destacada gimnasta bielorrusa de 23 años, llegó a Córdoba con una envidiable carrera en la disciplina.
Recién retirada de la actividad, Staniouta participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, quedando tercera en el ranking mundial, al finalizar el año pasado. Anahí Sosa, comentó sobre las actividades que propuso la europea: "Nos capacitó muchísimo como entrenadora a nosotras. La escuela de su país es una de las mejores del mundo y tiene técnicas y ejercicios realmente increíbles".
Por su parte, Anahí se refirió al equipo que tendrán para este año: "Estamos muy felices porque hemos sumado varias chicas que comenzaron con la actividad en la escuelita deportiva del Kempes. Este año vamos a tener entre 35 y 40 chicas federadas, así que hemos crecido mucho".
Finalmente, destacó que estará nuevamente a cargo de la escuelita deportiva en el nivel inicial, por lo que prontamente se estarán brindando las informaciones específicas para que todas las interesadas puedan acercarse a practicar gimnasia rítmica.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario