viernes, 17 de febrero de 2017

La Selección Sub 18 de voley visitó Marcos Juarez

Con vistas a disputar el primer weekend de la Liga Argentina en San Jorge y Villa María, el plantel de Las Panteritas jugó diversos amistosos en el club de la localidad de Marcos Juarez.
Las dirigidas por Estanislao Vacchino se enfrentó a la primera local y a Rivadavia de Villa María, también brindaron charlas, compartieron entrenamientos con las categorías inferiores del club y del equipo de Sarmiento de Leones. Experiencia más que motivante para las niñas que forman la base y futuro del voleibol cordobés.
"El objetivo es el de interactuar con las jugadoras de clubes porque es fundamental para el crecimiento del voley. Que las chicas de las inferiores no las vean como algo inalcanzable que sepan que con esfuerzo tranquilamente se puede llegar a ser jugadora de selección", explicó el Dt del seleccionado. Ver Nota del programa local "Acontecer".
La Selección Argentina Femenina Sub 18 tendrá el Campeonato Mundial en casa, que se disputará desde el 18 hasta el 28 de agosto en Rosario y Santa Fe. Por primera vez se realizará en nuestro país un Campeonato Mundial en la rama femenina. Por eso, los meses de enero, febrero y marzo plantearon el objetivo de formar el grupo de jugadoras y darle exigente competencia. La Liga Argentina Femenina y la Copa Panamericana de la categoría son la instancia perfecta para ello. Formar el grupo, darle competencia y luego mantener y mejorar el trabajo y las características con vistas al Mundial son el paso inicial, aseguró el entrenador.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario