martes, 14 de febrero de 2017

La Selección Argentina sub 20 de Handball femenino concentra en Córdoba

Hasta el viernes 17 de febrero, se lleva a cabo la primera de cuatro concentraciones que tendrá la Selección Argentina sub 20 de handball femenino. Con la mira puesta en la copa del mundo de la categoría, que se disputará en Rusia el año que viene, se eligió la plaza Córdoba para comenzar a delinear el equipo que competirá en la cita ecuménica.
El conjunto, que consta de 22 jugadoras (cuatro de ellas son de nuestra provincia), permanece en esta ciudad realizando diferentes etapas del entrenamiento, tanto en el estadio Kempes como en el Instituto Provincial de Educación Física (IPEF). Las tareas de musculación, los chequeos médicos y las charlas en conjunto se realizan en el estadio, mientras que los ejercicios con pelota se hacen en el IPEF.
El equipo es capitaneado por Gustavo Sciglitiano, quien además de la selección, dirige el equipo de Ferrocarril Oeste, en la ciudad de Buenos Aires. Con él, la selección transita en Córdoba la primera concentración, que será sucedida por otras en Mendoza y Capital Federal.
Finalmente, cabe destacar que todos los entrenamientos del equipo estarán abiertos para los entrenadores de handball de toda la provincia. Además, el jueves a las 18, en la sala de conferencias del Estadio Kempes, habrá una charla, donde Sciglitiano y otros exponentes de la disciplina estarán disertando y dialogando con los presentes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario